martes, 19 de octubre de 2010

Cuando quieras, vuelvo...

Este fin de semana me calcé los gatos de nuevo pero esta vez en Madrid, en una de esas zonas que aún me quedaban por descubrir. El sitio escogido, el Pico de la Miel. Con ese nombre sólo podía ser un lugar fantástico, verdad? ;)

Nos acercamos allí con Karkajadas el sábado por la mañana, después de un buen desayuno y unas risas matutinas. La aproximación, un tanto caótica. Debe ser el sueño... Llegando a la base de las vías vemos que bastante gente ha tenido la misma idea que nosotros pero sólo una cordada tiene previsto ascender a la vía Piloto, la escogida por mi "profe" para mi bautizo en esta sierra madrileña.

5 largos, buen granito, el sol en el cogote y algún que otro momento de "duda". Al final, un sandwich de esos que saben a glória y un regalo magnífico: unas vistas increíbles sobre el llano en el que se asienta Madrid, en la mejor de las compañías.

Photo by Karkajadas

8 comentarios:

karkajadas dijo...

Aaaaapañera!!!! Un autentico lujo,un placer acompañarte en este tu primer paseo por esta roca granitica de la cabrera,un lugar que como bien dices,es fantastico.:)

Cuando quieras,muchas mas...

Bbsso.

Gatsaule dijo...

Així, val la pena el viatge?? Una zona i un lloc que sempre tinc pendent...

jairogredos dijo...

Me alegro de que conocieras nuevas zonas a las que darle caña, yo madrid todavia lo tengo pendiente, pero ya queda poco....jeje

un saludo

jordi.. dijo...

me encanta tu blog,,,no nos conocemos,,,pero siento esas salidas al monte..como siento el tacto de la roca,,,feliciades por tu blog..no canvies tu manera de pensar..ciaooo

Historias de montaña dijo...

Qué hay Becki!

Una de las buenas del Pico de la Miel.
Buen estreno para entrar en este casi perfecto pico al que le falta el doble de altura y le sobra la A1 a sus pies, pero como siempre lo importante es la compañía y elk lugar después ;)

Besos!

Becki dijo...

KARKAJADAS: Pronto muuucho más! Pero la próxima vez en la Pedri, vale? :)

GATSAULE: Val molt la pena, bona roca, bones vies i unes vistes espectaculars. Això si, la zona és petitona...

JAIRO: Poco a poco voy descubriendo Madrid. De eso se trata, de disfrutar descubriendo, verdad? Sin prisa pero sin pausa... me alegra verte de nuevo por aki!!! :)

JORDI: Muchas gracias y bienvenidoooooo!!!!

HISTORIAS: Exactamente, apañero, exactamente... No importa el camino, sinó el destino y, en esta ocasión, más importante las sonrisas compartidas que la vía en sí. Nos vemos a la próxima??? :)

Ona dijo...

ey wapa!!! hacía días ke no me paseaba por akí!!
Bonita la Cabrera...

Un abracico a los dos!!!!
;)

Becki dijo...

ONA: Un abracico de los dos :P