domingo, 3 de octubre de 2010

...


"Las cosas realmente importantes son precisamente aquellas que no lo parecen"

Mercè Rodoreda

Photo by Karkajadas

8 comentarios:

karkajadas dijo...

No las dejes escapar...

Bsso.

K. dijo...

Excelente. ¡Quiero ver más fotos! :)

Ona dijo...

Hey wapa! eso también es bonito :)
Y qué grandes las pequeñas cosas...

Un abracico

Ana María López dijo...

Hola! ^.^



Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.



Si está de acuerdo. Hágamelo saber.



Suerte con su web! :)

Ana María

Chinita dijo...

Resulta curioso...pero ahora le doy más importancia a aquellas cosas que no eran realmente importantes, quizá pasé por alto memasiadas cosas insignificantes...y ahora es cuando han tomado una forma , desmesurada...
Quizá he cambiado de parecer?..o es que le doy demasiadas vueltas a la lavadora?

Becki dijo...

KARKAJADAS: Estoy al loro, no te preocupes :) Un besazo, mákina!!!!!

K: Me alegro q te guste, es una gran foto!!!! Feliz viaje, sensei!

ONA: Las pequeñas cosas son las más grandes, sisi! ;) besicos!!!

ANA MARIA: Gracias por pasearte por aki. Estamos en contacto...

CHINI: Nos hacemos mayores y, con el paso de los años, nuestros valores "evolucionan" y crecen. No creo que se trate de darle más o menos vueltas a la lavadora, sinó de escuchar lo que te dice el corazón y actuar en consecuencia. Un besazo y nos vemos en nada!!!!!!

Rosana dijo...

Sobretodo aquellas que no le parecen importantes al vecino de al lado o al típico compañero de trabajo al que una imagen como la que has puesto no le aportaría ningún tipo de información. Te diría: "Ah, sí, muy bonito... pues yo..." Y empezaría a contarte su vida con gestos, aspavientos y carcajadas para que aprecies lo magnífica que es su vida.

Y lo mejor de todo, es que me encanta ser incomprendida por según qué personas, prefiero que sigan pensando que lo que hacemos en realidad no es tan importante. Creo que piensan que nosotros podríamos prescindir de la montaña y de todo lo que conlleva con la misma facilidad que ellos podrían prescindir de un cubata!

Un abrazo, preciosa. Nos vemos ya.

Becki dijo...

RO: Juer... no lo hubiera dicho mejor, bonika! :)

Como a tí, me gusta ser parte de "otra realidad" mucho más apasionante, aunque a los demás les parezca insignificante...

Nos vemos en... one hour! :P