domingo, 13 de junio de 2010

Aunque no estés...

Finalmente me he acercado al lugar dónde todo terminó… O, de hecho, dónde todo empezó. Han sido meses de darle vueltas, de intentar entender, de querer saber. De mirar más y más arriba. Como ahora, arropada de cumbres, agua y tu presencia.

Te huelo aunque no estés…
He estado allí. Dónde quisiste quedarte. Entre valles y nubes… Tocando el cielo.

Te siento aunque no estés…
Te escucho en el canto de los pájaros y el murmullo del río. Tu aliento en cada paso y tu mano en la mía. Como tantas otras veces. Tocando el cielo.

Te miro aunque no estés…
Pisando de nuevo cimas y valles, hierba y tierra mojada. Porqué sí, porqué de esta forma estás más cerca de mí que nunca. Tocando el cielo.

Y así, poco a poco, voy haciendo camino. El que tú me enseñaste paso a paso. Con una sonrisa en los labios y esa mirada divertida.

Ahora sé que volveré al lugar dónde un atardecer me ayudó a entender y las estrellas del cielo me hicieron compañía. Dónde supe que aunque un día no volvieras, te seguiría sinetiéndo a mi lado.
Simplemente para tocar el cielo…

7 comentarios:

Cris dijo...

Buff Bego! M'has emocionat amb aquest post... Hi ha tanta ànima, tant sentiment en forma de paraula...que se m'ha posat un nus a la gola i se m'enterbolien els ulls.

Tots els què hem perdut un ésser estimat de molt aprop podem entendre el què expresses. I puc dir-te que és normal que el sentis, l'oloris, i el miris sense que hi sigui...Un dia et trobaràs dient una de les seves expressions.
El trobaràs en tot, en les més petites coses, en les més quotidianes, i t'adonaràs que no hi és però forma part de tu pel què vau compartir. I l'enyoraràs, però ja no farà mal com al principi.

Un petonàs i ànims!

Javi dijo...

Una abraçada amb molt de bona energia!!!

Fern dijo...

Me ha emocionado esa energía para ir ahí.

Un petonas.

Becki dijo...

Gracias chicos... la verdad es que ha costado tiempo acercarse a dónde todo ocurrió... pero valió la pena. Así sacié dudas y "cerré" (aunque fuera con pegamento) algunas de las heridas.

Un beso a todos y gracias por estar ahí.

karkajadas dijo...

Me gusta como esta escrito,el sentimiento que transmite,puro y fuerte.

Bsso.

Becki dijo...

KARKAJADAS: Así era él. Sin más. Te podía gustar o no, pero no tenía dobleces. Por eso, por su manera de ver y vivir la vida, por la libertad q corría por sus venas, por su sonrisa... lo quise con locura. A sabiendas que un día no estaría conmigo.

Ahora sé q nunca podrá dejar de estar a mi lado... porqué lo llebo en el corazón.

Un beso... y... ya sabes. Tenemos algo pendiente, Alberto :)

karkajadas dijo...

No lo olvido Becki.

Bsso.