sábado, 13 de diciembre de 2008

Compartir...


Decía Benjamin Disraeli (político y escritor inglés del siglo XIX) que “lo mejor que podemos hacer por otro no es sólo compartir con él nuestras riquezas, sinó mostrarle las suyas”.

...


Hace ya algún tiempo, alguien me dijo que tenía belleza en la mirada. Una belleza que no radicaba en su color o en su intensidad sinó en el hecho que desprendía paz, alegría, incesante búsqueda… Hoy, después de muchos meses y muchas experiencias, he comprendido que me mostraba una de mis cualidades. Ser capaz de transmitir lo que llevo dentro con una mirada.

Hace ya algún tiempo, alguien confió en que volvería a ser capaz de seducirme por las paredes de rocas de diversa índole… confió en mi valor para afrontar miedos, antes que yo fuera consciente de ello. Hoy, después de muchas vueltas al reloj, he comprendido que apostó sabiendo que ganaría. Ese acto de fe me mostró el camino.

Hace ya algún tiempo, alguien me susurró al oído que si deseaba algo, lo conseguiría. Solo hacía falta querer… Hoy, después de muchos kilómetros en diversas direcciones, he comprendido que sabía más de mí que yo misma. Sabía que era capaz de afrontar los giros de la vida y sobreponerme a los fracasos.

Hace ya algún tiempo… Sé que estáis a mi lado...

A todos los que habéis confiado en mí y a los que me habéis dado la mano… GRACIAS. Por vuestro punto de vista, por vuestra estima, por vuestra compañía… por compartir conmigo vuestras riquezas y dejarme mostrar las mías.

Un gracias por todo INFINITO…




(Hoy no ha sido un día cualquiera. Ha sido un día deseos y de compartir conquistas… Me alegra haberlos compartido con vosotros. Un besoooooo!)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la frase de B.Disraeli con la que empiezas y otra de Herman Hesse que tienes en otro post anterior. SAbes escoger palabras, amoldarlas a tu mundo y transmitir lo que sientes.

Mucha suerte en todo ;)
Bss!

Pekas dijo...

Ya qué va de frases... Una de mis preferidas... la que encabeza el blog... de T.S.Elliot...

"Por que sólo aquellos que se ARRIESGAN a ir muy LEJOS...pueden llegar a saber lo LEJOS que pueden ir..."

Creo que un buen día decidiste arriesgar... arriesgarte...partir hacia tú Itaca... y en ello estás... y que no decaiga...

Un abrazo desde las montañas...

Marta dijo...

Qué bueno es tener a gente que te haga descubrir tu fuerza interior, que te apoyen en tu camino.

Enhorabuena porqué el hecho de estar en camino y saber dónde quieres ir, ya es una victoria y el hecho de creer en los sueños ya es crearlos (alguien dijo que el creer y el crear están a una sola letra de distancia).

Sonrisas!!!

Becki dijo...

MAKTUB: Ese don espero no perderlo nunca... Gracias por tus palabras, preciosa! :)

PEKAS: Esa frase de tu blog siempre me ha parecido magnífica... gracias por recordármela... ;)

Y gracias también por haber confiado en mis posibilidades antes, incluso, que yo misma.

Otro abrazo para ti, con aromas ilusionados...

MARTA: Esa gente de la que hablas es vital en mi vida... sin ellos, sin los amigos, no sería la misma...

Muchas sonrisas para tí también... y espero compartir "dillungueros" contigo muy pronto!!!!! ;)

Unknown dijo...

Sin duda Sugus es una de mis riquezas... me alegra haber podido participar con él de vuestra compañía:)

Un besín!

P.D.: Tienes una valiosa cualidad en tu mirada, es cierto: eres transparente.

Unknown dijo...

Mmmm... songbird! Una de las canciones más delicadas y transparentes que se hayan podido componer nunca! Qué bella es la sencillez...

Bertix dijo...

Yo no conozco tu mirada, pero conozco la vibración de tu alma, así que deduzco como debe ser ...

Sí, esas personas que nos muestran nuestro propio camino, son maestros, tal vez compañeros de vida.

Enhorabuena!

bss

Becki dijo...

ROSANA: Estaba tan "mono" tomando el sol después de la comilona... :)

Yo también me alegro de haber coincidido contigo, al fin...

Y gracias por descubrirme a la Cassidy... una dulce voz, si señora! Nos vemos por las paredes!!!! ;)

BAHHIA: Los que de vez en cuando nos muestran el camino son auténticos ángeles de la guarda... por suerte, tengo algunos en mi vida, y MUY BUENOS! :)

Vibración del alma? me ha parecido bonita la expresión... y a qué velocidad vibra? ;) dicen que soy como el AVE... jajaja! un besoooo!

Joana García dijo...

Tu alma debe vibrar muy fuerte cuando estás rodeada de seres tan especiales.

;-))))))

Anónimo dijo...

Un paso atrás, ¡sólo para tomar impulso!

En los dias de pasos atrás nos demostrarás cuanto vales.

Espero tu siguiente salto.

Good night

PD: Sí, ya sé que esto va de lo contrario pero ya nos entendemos

Becki dijo...

JOANA: El alma, como la mirada, emite a baja frecuencia... solo aquellos que de verdad están dispuestos a sintonizar esa "melodía" lograrán llegar a ella... por eso son TAN VALIOSOS! :)

Gracias por pasearte por mis montañas, compañera!

CALFRED: Paso atrás, o dos, o tres... para poder seguir adelante con más energía... te he entendido, si! :)

Gracias por acompañarme en esta tarea... Y, ante todo, gracias por estar ahí.

Chinita dijo...

Joer...
Con estas conclusiones, me quedé sin palabras.
Sólo quería seguir compartiendo contigo, eso si que puedo decir.

Que me alegra descubrieras tantas cosas "hace ya algún tiempo"...y ahora que ya han madurado, compartirlas con todos.

Nos vemos y sigue expresandote así de bien.

Besos!!!

Siempre al filo de lo pisable dijo...

Hola Becki...¿sabes? De pequeña y no tan pequeña...cuando tenía miedo de la vida, mi madre me solía decir..Tú puedes conseguir todo lo que desees, todo lo que te propongas...porque todos los que te queremos te apoyamos y confiamos en ti.
Tienes todo lo que necesitas para poder hacerlo.
Así he crecido, en todos los sentidos.

Ahora es mi pareja David y mis amigos, Rubén y Pilar que cuando estoy en una pared, muerta de miedo me dicen...puedes más de lo que imaginas, solo tienes que creerlo.

Todos los comentarios son estupendos. No te conozco, pero sabes transmitir lo que sientes de una manera muy transparente. Seguro que esa manera de expresarse tan armónica, no acaba solo ahi y se hace extensiva al resto de tus rasgos.

Gracias por compartir tu blog también con desconocidos

Una grata sorpresa encontrar a Rosana aquí.

Un abrazo para las dos...o mejor, ya que son tan baratos, uno para cada una

Becki dijo...

CHINITA: Te quedaste "anonadada" con los comentarios? ;)

Compartiendo, tu lo has dicho... compartir palabras, compartir sensaciones, compartir... compartir! :P

Un besazo, Paz...y nos vemos "prontisimo"!!!!

SIEMPRE AL FILO DE LO PISABLE: Lo que comentas, de tener a gente a tu lado que te anima y te da la mano, es una GRAN SUERTE que yo también tengo... gracias a ellos el miedo se desvanece y todo se ilumina mucho más y más rápida que en soledad...

Gracias a ti también por pasearte por mis montañas... espero seguir leyendote! Un abrazo de vuelta!!!! :)