miércoles, 28 de noviembre de 2007

En ausencia...



Tu boca susurra notas en mi piel, vocablos inaudibles para mis oídos…
Acariciando miedos, aquellos que cabalgan entre las nubes
Tu pelo en mis renuncias y mis sueños en tus cadencias
Mientras esa lágrima recorre su camino hacia el anhelado destino

Degusto cada uno de los aromas que desprendes, insolentemente,
Vislumbrando nostalgias que parecían marchitas y tan lejanas…
Reteniendo placeres para un día, seguro, de ausencias
En que mis manos no puedan agarrarse a tus palabras

Siento, vivo y me desprendo en cada uno de tus besos
Aire renovado juega con los incisos, suavemente
Sonrisas entre sábanas de deseos y contenciones
Miradas que lo dicen todo mientras las palabras callan… nuevamente.



La imagen es de El Beso de mi admirado Gustav Klimt

No hay comentarios: