domingo, 25 de agosto de 2013

Vacaciones 2013

Este ha sido un verano loco. Muchas idas y venidas, kilómetros a las espaldas, nuevos descubrimientos, paisajes de ensueño, momentos que no se olvidan...

Empezamos andando unos días por los alrededores de Jaca. Pic des Moines, Ibon de Escalar, cercanías del Acué, Ibon de Estanés... un sinfín de montañas a nuestros pies! Sonrisas, nuevos desafíos, la compañía de los amigos...







Unos días más por tierras catalanas y, de nuevo, carretera y manta hasta Potes, entrada de los Picos de Europa. Allí nos acercamos a ver el Urriellu, la ruta del Cares, Comillas, San Vicente de la Barquera, la cueva de El Soplao (impresionante!)... para luego desplazarnos hacia Asturias, dónde disfrutamos de sus espléndidos acantilados, de sus playas, de su gente.








De nuevo, unos días por casa para dejar atadas diversas cuestiones de trabajo y... alehop! Hacia mi querido Pallars Sobirà. Desde ahora, el Pallars tiene nombre de valle: Farrera. 

Allí escuchamos el silbido de las golondrinas, despedimos el sol (una y otra vez) desde uno de los balcones más bonitos que os podáis imaginar, subimos hacia el cielo (entre pedregales y lagos de azul turquesa) y... nos vaciamos (y llenamos) completamente.








Ha sido un verano atípico. Un descubrimiento. Un regalo... Gracias a los que habéis compartido parte de este viaje conmigo!



4 comentarios:

Diego dijo...

Pincando aquí y allá.... ;) Picos de Europa es la ostia, me encante.
Las fotos muy wapas Bego.
Un beso.

Becki dijo...

DIEGO: Muchas graciasssssssssss!

Rosana dijo...

Hacía tiempo que no dejaba mi huella aquí... y me he dado cuenta de cuánto lo echaba de menos. Me alegra mucho ver que sigue siendo lo que siempre ha sido, un discurso visual delicado y dedicado a la naturaleza. También un rincón inspirador de aventuras y proyectos... qué ganas de tirar al monte que dan tus fotos!

Me ha encantado la foto de la surfista, no sé... quizá porque contrasta, por lo rara que es en tí o quizá porque me apetece meterme en ella ahora mismo, ajaja!!!

Un requetebesazo, amore!!!

Becki dijo...

RO: Gracias, preciosa!!!