domingo, 22 de enero de 2012

Andar...


Los sueños se cumplen. Si... Si eres capaz de salir a por ellos. Te puede parecer que no lo conseguirás, que esa subida no va contigo, que las fuerzas te fallarán... pero siempre, en algun recodo del camino, encuentras la valentía y la fuerza necesarias para seguir. A pesar de las rocas que, pacientes, parecen querer complicarte el camino.

Hace mucho alguien me dijo "cuando una puerta se cierra, se abre una ventana". Yo pensé en la típica frase hecha, cargada de ánimos, pero que se quedaba en eso. Poco a poco, cuando vas acumulando hojas de calendario, te das cuenta de que eso es así ;) Que, dónde antes parecía no haber nada, ahora se dibuja una línea hecha de pequeñas ilusiones, una línea que marca tu camino, que te incita a seguir luchando por aquello que te apasiona.

Y en ese camino estamos. Abriendo huella en nuevas direcciones. Nuevos destinos. Me acompañais?

"Un viaje de mil millas empieza con un paso" Lao Tsé, El libro del Tao

Photo by Ro

5 comentarios:

karkajadas dijo...

Como bien dices, los sueños no llegan por si solos.

Hieluuuu!!!!!!!

Bso.

Gatsaule dijo...

I quan la vida es gira d'esquena, sempre pots tocar-li el cul!!

Unknown dijo...

Esa imagen parece estar hecha para acompañar al texto. Esa imagen no podía haber acabado en mejor lugar que aquí, inspirando el resurgir de las cenizas, como el ave Fénix. Eres una crack en muchas cosas, pero dándole sentido a las palabras no hay quién te gane :))

Muacs!

Unknown dijo...

Eso, amiga mía, es así ;)

Becki dijo...

KARKAJADAS: Te lo tienes que currar, verdad? ;)

GATSAULE: Això! :P

RO: Muchas gracias bonika... gracias sinceras. SSSSSMUAKS!!!!!