martes, 24 de noviembre de 2009

Felicidad


"Encontrar la felicidad en nosotros mismos no es fácil, pero encontrarla en cualquier otro lugar es imposible"

Agnes Repplier

10 comentarios:

karkajadas dijo...

Bonita foto,palabras que dan que pensar...

Beso.

Pokol dijo...

Me encanta esta canción de Ben Harper y me gusta aún más cuando uno sabe que está bien consigo mismo...Entonces pueda mirar al exterior con otros ojos...

ONA dijo...

mmm... desde luego... no es fácil encontrarla por ahí dentro... pero es posible, que no es poco... y hay que buscarla, todos los días!!!

Un beso grande!!!

Gatsaule dijo...

Potser si que és impossible trobar-la a fora..., però l'exterior sempre ajuda!

Chinita dijo...

Necesitamos descubrir otros "lugares" para saber que la auténtica felicidad está en la nuestra...esto es como aquello de "nunca sabrás lo que tenías hasta que lo pierdes".

Besos!!!

Pekas dijo...

Hermosas palabras , llenas de sentido en estos tiempos que corren.. incerteza , prisas , consumismo agobiante...

Estoy algo en desacuerdo con algún comentario anterior.. ( de buen rollito.. eh..??? )

Da igual el exterior.. estar bien con uno mismo debería de ser un estado único , independiente de factores y agentes externos...

Uno ha de sentirse bien con lo que tiene... con su "contenido" , sin tener en cuenta el "continente"...

La felicidad interna ( o el Nirvana ) es dificil de conseguir ,
pero creo que vale la pena intentarlo... cada día .. un poquito... quién sabe... quizás una mañana.... zassssssssss... la felicidad permanente... !!!

Un beso... sonriente...

Javi dijo...

Hola!!! es un tema complicado... ufff, menudo dia hoy para opinar de este tema! Bueno creo que la felicidad no se encuentra se alimenta, a veces tienes hambre de buenas sensaciones y te encuentras a bajo del valle donde el agua busca el camino más facil; otras estas empachado y estas arriba gritando al viento... estar siempre arriba seria muy aburrido, abajo también. El camino y la incertidumbre son el pan de cada dia. Saludos a traves de los bytes, ¿que tristes saludos no crees???

Becki dijo...

KARKAJADAS: Gracias, compañero...

POKOL: A mi también me encanta... de hecho, creo que ninguna de las que he escuchado de él me ha dejado indiferente! Besitossssss!

ONA: La felicidad está a nuestro alcance, solo hace falta saber como hacer para disfrutarla. Un beso, compañera!

GATSAULE: L'exterior, com bé dius, hi ajuda... però essencialment rau en nosaltres mateixos, en conèixer-nos, en saber què ens fa bé...

CHINITA: Cierto... por eso creo que con la experiencia cada vez sabes más qué hacer para conseguirla. Un beso grande, preciosa!!!!!!

PEKAS: Sensei, como casi siempre de acuerdo contigo. La felicidad interna es esencial para conseguir todo lo demás... sin eso no hay nada!

JAVI: Un saludo amigo... aunque sea a través de los bytes. Para cuando un cafe????????????

Jairo dijo...

Bonita foto.
Pero no estoy yo muy de acuerdo en esa frase, ¿eh? jeje es un poco pesimista...

Un saludo

Becki dijo...

JAIRO: Esta vez no estoy de acuerdo contigo, amigo... pesismismo decir que sin ser feliz con uno mismo es imposible serlo de cara "afuera"? Creo que no se trata de pesimismo, sinó de realismo. Sin estar bien contigo mismo, sin saber qué deseas y te hace bien... es imposible estar bien con los demás.

Un abrazo, sincero... :)