lunes, 9 de marzo de 2009

Apasionándome

El mes de marzo ha empezado con fuerza. Como a mi me gusta ;)

Los primeros días nuestros pasos de dirigieron a las montañas andorranas, que nos dejaron con un buen sabor de boca. A pesar del mal tiempo supimos liarnos "la manta a la cabeza" y no dejarnos intimidar.


Escalamos, vivaqueamos, hicimos monte, ferrateamos... e incluso algún día comimos como reyes! :) Y, antes de irnos, como no, un paseo por algun supermercado para "pillar" un Toblerone!!!


Este fin de semana, y después de unos días encerrada en casa por motivos que ahora no vienen al caso, cambiamos piolet y disipadores por arnés y cintas exprés. Sábado en Montserrat, rodeada de amigos, sonrisas y las carícias de la ya inminente primavera.

El domingo, con la "resaca" trepadora del día anterior y las yemas de los dedos aún empapadas de conglomerado, carretera y manta hasta el "Salvaje Oeste", dónde descubrimos un nuevo sector con muchas posibilidades.


Escalamos poco, entre conversaciones con los compañeros de cordada, los "autóctonos" allí congregados y los juegos con Sugus, nuestro amable compañero peludo que no nos quita el ojo de encima :)

Un fin de semana intenso, un fin de semana cansado... pero volver a casa con ese brillo en la mirada no tiene precio. Qué opináis? ;)


Foto 2 by Pekas
Fotos 4 y 6 by Rosana

13 comentarios:

Unknown dijo...

Ei! Soy la primer!!
No tiene precio, efectivamente. Hay cosas que no lo tienen, como el tiempo libre, la compañía simpática, esas carícias del sol o unos mimos a un perro de enoooormes orejas... jaja!

Me alegro de haber compartido contigo la segunda parte... ahora sólo nos queda una salida de piolet, o por qué no? Una de esquis?? =D

karkajadas dijo...

Buen comienzo para este mes de marzo,de todo un poco y en buena compañia,la primavera esta a las puertas y las posibilidades de hacer mas actividades es mayor,lastima que el invierno llegue a su fin...
Los fines de semana asi de intensos hay que vivirlos y disfrutarlos,aunque se llegue a casa rendido,de lunes a viernes para preparar el proximo.

Besos.

Bertix dijo...

Que tienes razón, y que como dice el anuncio, para todo lo demás ...

Un abrazo.

Gatsaule dijo...

Se m'acudeixen moltes coses a dir, totes incorrectes!

Així que tan sols felicitar-te per saber empalmar tantes bones sensacions de muntanya!!

Què t'anava a dir dijo...

Muy bien a disfrutra de lo que t gusta

Anónimo dijo...

Això de lo salvatge Oest........ no sé per que, però em sona molt.

;-)

Diego dijo...

Hola Backi,
Qué bien cuando uno aprovecha de esta forma el finde ¿verdad?
Variedad y cantidad por lo que veo.
Ójala todos los comienzos de mes fueran así.
Besos, Diego.

Pekas dijo...

Marzo ventoso...y Abril lluvioso .. traen a mayo florido y hermoso...

Qué bien comenzar el mes primaveral de esta forma... ahora a seguir así... montañas.. sonrisas.. amigos... y todo ello saboreando un rico TOBLERONEEEEEEEEEEEEEE.... !!!!!
( lo más parecido a la felicidad.. sin duda... ;-)))

Besos marzeros... ;-)))

Becki dijo...

ROSANA: Compartir espacios con los amigos es de lo más gratificante del mundo! Y si encima un lenguetazo rasposo te demuestra el cariño de su dueño... qué más se puede pedir? ;)

Yo también me alegro de haber coincidido un par de días... y tengo presente poder cuadrar agendas para disfrutar de la nieve! Propuestas? :)

KARKAJADAS: Buen comienzo, si señor... Los días "de libertad" están para ser vividos al máximo, estrujar las horas apasionándonos con lo que nos apetezca... para ser VIVIDOS sin condiciones y al máximo! Un abrazo, compañero!!!!

BAHHIA: Muchas gracias, amiga :)

GATSAULE: mmmm... coses incorrectes? com quines? ;) va, mulla't... :P

MIQUEL: Doncs si, sempre, gaudint les meves estimades muntanyes...

DANIMA: Les teves terres, si senyor... ;) Ara, però, no feia tanta calor, eh? :D

DIEGO: Pues si, cuando se aprovecha el tiempo libre haciendo lo que te gusta con la gente que te apetece... es sublime! :)

PEKAS: Y junio? qué será, será???? ;)

Obviamente, la vida sin Toblerone no seria lo mismo, lo sé... :D jajaja!!!!! Ya ni rastro, que lo sepas... :P

Un besazo, compañeroooo!

Javi dijo...

Hola TITANA! Sigue con la fuerza del inicio del més de marzo, con el brillo en la mirada después de ese baño de estado salvaje y no dejes de embrutecerte. Ahhhh y a quemar muchas chocolatinas de esas tan ricas, que allí en esos lugares saben mucho mejor. Si te animas a sacarle el polvo a tus esquis ya lo sabes, a partir de la semana que viene respiro un poco.Un abrazo!

lluís dijo...

Em sembla d'una gran sensibilitat i empatia saber llegir la mirada d'altres éssers vius, siguin humans o no.
Felicitats!

Siempre al filo de lo pisable dijo...

Hola Guapa!

Pues ya teniamos todos ganitas de un poquito de sol no?

Mira que me gusta el invierno...pero salir el finde y disfrutar del monte y de las paredes con tiempo primaveral, me sirve para cargar pilas y afrontar la semana con otra cara y otro cuerpo.
Y si es con Toblerone...para que mas...

Besicos soleados y a disfrutar!

Becki dijo...

JAVI: Así seguiré, no lo dudes... Hablamos para una escapada por "nuestras" montañas! :)

LISU: Moltes gràcies, company... i a seguir disfrutant de la bellesa de cada cim, de cada pala de neu, de cada ullada de sol...

SIEMPRE AL FILO: A mi también me gusta el frío pero ya deseaba un poco de sol! :) Queda pendiente una "Montserrat" i un trocico de pastel! ;) un besote, nena!!!!