jueves, 8 de mayo de 2008

Vívelos....



Los acaricio, suavemente pero con pasión, como todo lo que deseo que habite en mi mundo, refugio de colores cálidos y esa acogedora luz que impregna la retina.

Les susurro palabras limpias, notas casi inaudibles pero que viajan rápidas… con fuerza y voluntad, imposibles de soterrar.

Ellos, que han pasado largas temporadas fuera… ahora vuelven acompañados y con aires singulares. Y, aunque no los (re)conozco, sé que puedo y debo dejarles compartir conmigo una parte del camino.

Solo eso. Una parte… para luego marcharse. Y llegarán más… y luego más…. Y algunos se irán sin despedirse. Pero ya no me entristece el dejarles ir. Porqué habré aprendido con cada uno de ellos el verdadero placer de vivir.

Nunca renuncies a tus sueños. Lucha por ellos. Sin buscar excusas…


Vívelos!

11 comentarios:

Javi dijo...

Todas las personas sue�an, pero no de la misma manera, tu eres de aquellas que sue�a despierta, de las que cuando amanece, su sue�o, no fu� vanidad, sigue vivo hasta lograrlo acariciar con suavidad...
So�ar es bueno, no es de ilusos, es luchar por ello.
Un saludo imaginario-cibern�tico!

. dijo...

Te recomiendo una película, La ciencia del sueño.
Te va a encantar, estoy seguro!!
Cómo escribes...

Fern dijo...

Me ha gustado sobre todo el final, ese no renunciar a los sueños, luchar por ellos. ¡Sigue luchando!

Petonets.

Becki dijo...

JAVI: Pues has dado de lleno en la diana... :-) Y creo, como tu, que soñar es luchar, soñar es querer, soñar es PODER!

Otro beso para ti, lleno de sueños por cumplir!

PIKONASSO: Bajándose está... :-P Me ha picado la curiosidad!!!! En cuanto la disfrute, te cuento... Gracias por seguir leyendome y... gracias (muchas) por tu tributo.

FERN: Eso siempre... saber qué deseas y luchar hasta conseguirlo... porqué en el camino disfrutas... porqué en la búsqueda de los sueños.... vives!

Un beso "pasado por agua" :-)

Xavier dijo...

potser poso la nota negativa a aquest post però... "últimament tinc insomni".

Becki dijo...

XAVIER: Sense pastilles (saps que no et calen) tornaràn... i amb més força que mai. Així que estigues prepara't pel "vendaval"!!!! :-)

M'alegra veure't de nou per aquí, això vol dir que certs somnis ja s'han complert! ;-)

Recorda'ns fa anys... volent ser qui sap què... tu ho has aconseguit. Ets on volies gràcies al teu esforç i la teva vàlua. Ai´xí que res de somiqueijos... saps que pots, si vols! Cuida't, company...

Bertix dijo...

Me ha emocionado leerte y es que muchas veces queremos retener todo, sin darnos cuenta eso que tu dices, hay que vivir, y dejar que cada uno hagamos nuestro camino.

bss.

Pekas dijo...

"Como Moulin antaño, ahora "sé", pero aunque hubiese escalado todas las cimas por todos los itinerarios, nunca conocería la totalidad de ese mundo que amo; siempre estaré en camino."

Gastón rebuffat...

Siempre en camino.. siempre soñando...

Becki dijo...

BAHHIA: No sabes cuánto me alegro de tu "regreso" :-))))

Retener demasiado quema el alma y la piel... mejor dar la libertad de que todo suceda a "su ritmo", sea cual sea éste... Un beso lleno de sueños "liberados" ;-)

PEKAS: Ese Rebuffat sabe muy bien de qué habla... En el camino, en los sueños... siempre queda arena por adherirse a los zapatos y aire por respirar mientras divisas tus anhelos y metas...

Gracias por mostrarme sus/tus palabras... :-) Eres un SENSEI magnífico!

Anónimo dijo...

Mmmmmmmm post positivo sin duda :)
Tienes razón además, no hay que dejar de luchar nunca por los sueños. Hace poco descubrí una frase que decía algo así como: "recuerda que la realidad siempre comienza por un sueño..."

Muchos besos también para ti.

Carlos dijo...

izquierdocarlos@ono.com