No soy una gran fan de Coelho, aunque "Once minutos" me encantó, pero me ha caído en las manos un libro suyo, "Brida", dónde dice que para que todo vaya mejor, es necesario que sepas lo que quieres.
Cuánta razón tienes, Paulo... tantísima que no puedes tener más!!!. Sin un deseo, no hay dirección. Y sin dirección... no hay rumbo.
Puede parecer una obviedad pero creo que es mucho más difícil saber lo que se quiere que lo que no se quiere. Lo que no se quiere siempre es más visceral, lo notas en las entrañas, te aburre o te carcome, te invade cual virus mortífero o te hace saltar de la monotonía para decir Basta! Es más irracional, en definitiva y... es por eso q es más fácil de discernir (almenos según mi punto de vista, pero admito poder estar equivocada).
En cambio, lo que se quiere... bueno... a veces es consecuencia de saber lo que no queremos pero ahí no hay ningún mérito. Lo importante es saber "sentir" lo que quieres y anhelas, lo que te hace cosquillas en el estómago solo de imaginarlo o te crea esa ilusión que mueve montañas...
Así es como me siento ahora: con ese cosquilleo y esa fuerza, con esa motivación y esa dirección tan clara i embriagadora. Así todo va (e irá) mejor...
Un besito a todos aquellos que comparten conmigo estos momentos!!! Gracias por estar ahí...
No hay comentarios:
Publicar un comentario